CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 5 de octubre de 2009

ABOGADO Y EMPRESARIO TAMBORILEÑO INSCRIBE PRECANDIDATURA A SINDICO

CODIGO 32

TAMBORIL, SANTIAGO. R.D_. Un grupo de notables empresarios de este municipio inscribió el pasado domingo, en la dirección local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la precandidatura a síndico del abogado Anyolino Germosén, con miras a participar en la convención de ese partido y en las elecciones municipales del 2010.

Germosén, quien también es un empresario progresista, es apoyado en pleno por la estructura dirigencial del PLD en Tamboril y encabeza un proyecto político que busca transformar al municipio, produciendo un cambio de autoridades en el cabildo local a partir del próximo año.

Para hacer su inscripción como precandidato, el dirigente político llegó al local del PLD en Tamboril acompañado de un nutrido grupo de empresarios, así como por decenas de dirigentes peledeístas y reformistas, educadores, comerciantes, abogados, obreros y otros seguidores de su candidatura.

Enarbolando la consigna ´´ese cambio va´´, los seguidores de Anyolino abarrotaron el local del PLD en Tamboril y escucharon de su líder las palabras de exhortación para que trabajen por el bien del municipio.

El joven abogado y empresario peledeísta aseguró que su proyecto político esta diseñado para producir, desde el ayuntamiento, una revolución educativa, deportiva, estructural y cultural en Tamboril.

Dijo que está articulando un equipo integrado por todas las clases sociales de Tamboril y que por primera ves ese municipio será dirigido por hombres y mujeres con visión de futuro.

Deploró el estado de abandono en que se encuentra Tamboril por la mala administración del síndico actual, el cual no escucha a la gente y ha dado la espalda al pueblo, olvidándose del desarrollo municipal.

´´Esta es una candidatura del pueblo porque esta siendo apoyada por empresarios, abogados, líderes comunitarios, profesores, deportistas, agricultores, religiosos y por todos aquellos que entienden que Tamboril merece un cambio´´ destacó Anyolino Germosén.

Precisó que en su programa de gestión municipal contempla regularizar el programa de asistencial social del cabildo, porque las actuales autoridades gastan casi 10 millones de pesos en ese renglón y no se sabe a quienes beneficia.

Se comprometió a trabajar con transparencia, informando al pueblo de los ingresos y egresos del dinero que maneja el ayuntamiento, cuyo presupuesto será participativo, elaborado con el concurso de todos los sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no