CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 13 de agosto de 2009

Votos del Distrito de Canca no influirán en Tamboril y viceversa

CODIGO 32.
El Pleno de la Junta Central Electoral aprobó una Resolución en la que establece que en las próximas Elecciones Generales Congresionales y Municipales en los Distritos Municipales se vote con una boleta que contenga todas las candidaturas municipales pero que el sufragio en esa jurisdicción no influya sobre el voto en el municipio y viceversa.

La información la ofreció el doctor Julio César Castaños Guzmán, Presidente de la Junta Central Electoral, quien agregó que la aprobación incluyó las demarcaciones geográficas tal como fueron sometidas por la Cámara Administrativa.

Esta decisión de la JCE rompe todas las estrategias que tenían montadas los aspirantes a síndico por Tamboril, en el sentido de que el voto de Canca la Piedra influiría en el triunfo o derrota de un partido determinado en las prósximas elecciones municipales, pero no será así.

En Tamboril el mas beneficiado será el candidato del PRD porque su fuerza descanza en el municipio y su debilidad estaba en el Distrito Municipal de Canca La Piedra, votos que amenazaban con llevárselo de paro, mientras que el candidato del PLD será perjudicado con esa decisión porque su fortaleza esta en Canca y su debilidad en Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no