CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 13 de agosto de 2009

UDC condena asesinato de empresario en Tamboril y se solidariza con familia Germosén

CODIGO 32

TAMBORIL._La dirifgencia del Partido Unión Demócrata Cristiana –UDC-en este municipio, se solidariza con la familia Germosén y el pueblo de tambnorileño por el vil asesinato del empresario Vinicio Germosén Espaillat, al tiempo que pide a la Policía Nacional y a la justicia que ese crimen no quede impune.

Tras condenar el hecho Winston Veras y Alejandro Morales, dos de los principales dirigentes de la UDC en Tamboril, así como Beraldo Peña, candidato a diputado, pidieron que a los asesinos del empresario se les aplique todo el peso de la ley.

Tanto Winston como Alejandro atribuyeron la tragedia ocurrida la madrugada del pasado domingo a la falta de autoridad que existe en Tamboril y Canca la Piedra, lo que se puede apreciar en el desorden que por las noches se vive en los parques de ambos pueblos.

Indicaron que tanto Tamboril como Canca andan ‘Manga por Hombro’’, como consecuencia de que los ejecutivos municipales han perdido la noción del orden porque desconoce las leyes que rige los ayuntamientos.

Los dirigentes de la UDC entienden que en Tamboril no debe repetirse un episodio tan bochornoso como el asesinato de Vinicio Germosén, por lo que entienden que los síndicos y los regidores deben aplicar las leyes municipales para controlar los parques y evitar los desordenes en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no