CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 31 de agosto de 2009

Mujer roba niña para justificar falso embarazo

CODIGO 32
SANTIAGO, REP. DOM. La Policía Nacional apresó en Montecristi a la mujer que raptó a la recién nacida Nashla Chanel Núñez García, de un mes de nacida, en el hospital Arturo Grullón de esta ciudad.

Dolores Familia Valenzuela, de 29 años de edad, residente en Montecristi, confesó a los investigadores de la Policía Nacional que la capturaron que, supuestamente, cometió el hecho porque había fingido a su esposo que estaba embarazada, por lo que tenía demostrarle que había parido.

La mujer explicó que se trasladó a la ciudad de Santiago fingiendo estar mala de parto y que fue al hospital Infantil Arturo Grullón para ejecutar su plan de robarse una criatura y presentársela a su esposo como fruto de su vientre y dee su relación con él.

Tras ser apresada en su casa la mujer fue trasladada a Santiago donde habría sido identificada por la madre de la recién nacida Maryis Miguelina Núñez García, quien reside en el Ensanche Bolívar de esta ciudad.

El rapto ocurrió en el hospital infantil Arturo Grullón, momentos en que la mujer se encontraba con su bebé esperando un turno para un chequeo médico y le pidió la señora Dolores Familia, desconocida para ella, que le atendiera la criatura para ella ir a la cafetería, pero cuando regresó ya la mujer se había marchado con la niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no