CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 17 de julio de 2009

Kincuty y Pavolo

CODIGO 32

KINCUTY: ¿Cómo esta colega? ¿Cómo anda el gigante político con pies de barro?

PAVOLO: Ahí anda, embriagado de poder, con su talón de Aquiles arrastro, caminando a la loca sin darse cuenta de que Héctor y sus secuaces lo vigilan de cerca para clavarle su flecha envenenada y derrumbarlo.

KINCUTY: Aunque aparente un Goliá yo no creo que entre sus enemigos haya un David que le arrebate el trono.

PAVOLO: El problemas es, colega, que el hombre esta peor que Sansón y si en medio de su borrachera se enamora de una Dalila, facilmente pierde su cabellera y, al igual que Sansón, su poder.

KINCUTI: Entonces ese hombre debe sentarse a analizar tranquilamente su situación, si es que quiere seguir en el poder….A propósito colega ¿Cómo anda la UDC en Tamboril?

PAVOLO: _Bueno, Colega, Aquí entre nosotros….El inquieto dirigente local de la Unión Demócrata Cristiana (UDC), Winston Veras se encuentra en medio de una fuere lucha sin cuartel que libran el diputado Juan de León y su compañero de partido Beraldo Peña. Los dos se disputan los votos de Tamboril para logran una diputación en la Circunscripción electoral número Tres .

KINCUTY: ¿Tan fuerte es la lucha?

PAVOLO: Bueno, colega, la lucha entre esos dos titanes se ha encarnizado porque De León es un hombre que posee muchos recursos económicos y es actualmente diputado, pero Beraldo Peña le quitó el equipo de trabajo que dirige Winston en Tamboril, el cual contribuyó con su triunfo en las elecciones congresuales del 2006.

KINCUTY: Bueno, colega, a Dios que reparta suerte y que quien tenga mas saliva que coma mas hojaldras… Colega! ¿Y cuantos candidatos a regidores es que hay en Tamboril?

PAVOLO._ Tamboril tiene una diarrea de regidores. Todos creen que tienen condiciones para aspirar a un puesto en la sala capitular

KINCUTY._ ¿Pero cíteme algunos si usted los conoce¨?

PAVOLO_Lo único que puedo decirle es que los cinco que están en la ñoña aspiran a seguir, pero de esos solo le mencionaré a Petra de Estrella que seguirá subida en el Palo?

KINCUTY_ ¿Y los otros colegas?

PAVOLO_ Es pa fuera que van…

KINCUTY._Colega usted es un hombre muy crudo y es mejor que no continuuemos con estas conversación y dejemos esto aquí entre nosotros.


3 comentarios:

  1. En Santiago la UDC al rojo vivo por candidatura a diputado

    POR VALENTIN ABREU









    La UDC y Luis Acosta Moreta -El Gallo – sigue su trabajo de juramentación de candidaturas para los cargo congresionales en todo el país .

    Mientras que en Santiago para EL GALLO, la selección será más difícil, porque la disputa es más cerrada entre el actual diputado Juan De León y el aspirante Beraldo Peña, este ultimo saliendo en las encuestas interna y externa de Santiago de los caballeros .



    Estos datos preliminares han ocasionado que se desborde un rió de dirigentes de la Unión Demócrata Cristiana, junto a el presidente de la UDC por la circunscripción 03 del municipio de tamboril provincia de Santiago Wilton Veras,los cuales disidieron apoyar al candidato a diputado Beraldo Peña, dándole la espalda al actual diputado Juan De León, por el disgusto interno con este, también dirigentes medios de Licey y Santiago expresaron su apoyo a Peña ,lo que a puesto al rojo vivo la UDC en la provincia de Santiago.



    Medios de comunicación al conocer estas informaciones entrevistaron a
    el aspirante a ocupar una curul en la cámara baja en las próximas elecciones congresuales y municipales del 2010, Beraldo Peña , este dijo que desde ya cuenta con el apoyo de todos los sectores de santiago sobre todo, porque conocen su trayectoria de honestidad y trabajo.



    El candidato a diputado Beraldo Peña , expreso que además de contar con el apoyo de su partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), que preside Luis -El Gallo- Moreta, dijo que tendrás el apoyo de la dirección de todas las iglesias cristianas de Santiago en especial la del distrito 03, y de movimientos externos, que ya les apoyan.



    Beraldo Peña precisó que el lanzamiento oficial de su candidatura será en los próximo días en esta ciudad y que espera que todo se desida en el marco de una votaciones interna entre los que aspiran por la demarcación 03 de Santiago, que es lo correcto en el orden democrático del país.

    ResponderEliminar
  2. Aspirante a diputado auspicia reparación carretera

    La redaccion



    El precandiato a diputado del Partido Unión Demócrata Cristiana por la circuscripción electoral número tres de Santiago, Beraldo Peña, auspicia un programa de reparación de carreteras y caminos vecinales en Uveral, La Chiva, Licey al Medio.
    Peña destacó que optó por disponer un plan en esa dirección, porque varias localidades rurales necesitan un sistema vial de comunicación adecuado para que las actividades productivas se desarrollen con normalidad.
    Informó que brigadas de obreros y equipos pesados se utilizan en las labores de reconstrucción de los caminos y carreteras que están en condiciones deplorables.
    "Las zonas rurales de Licey al Medio requieren de una adecuada comunicación terrestre para que los productores puedan transportar los productos que se cultivan a los mercados y lograr desarrollar con normalidad los programa agropecuario y, de paso, contribuir con la dinamización de la economía", afirmó el dirigente de la UDC.
    También entienden que los estudiantes necesitan buenas carreteras para trasladarse a los centros de estudios, al igual que todas las personas para desplazar a realizar labores productivas y diligencias particulares.
    "Me siente satisfecho con esta labor que asume, porque cumplo con un misión social al servicio de la comunidad y esto es lo que precisamente tenemos que hacer los dirigentes políticos", puntualizó Peña.

    ResponderEliminar
  3. mi correo es

    valentinabreu@gmail.com

    para uno hacer contacto

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no