CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 18 de junio de 2009

Síndico Agradece Acogencia de Acuerdo firmado entre Leonel y FEDOMU

TAMBORIL._ El síndico de este municipio, Francisco Ramón Álvarez (Juan Bo), agradeció al secretario de Estado de Obras Públicas, Ingeniero Víctor Díaz Rúa, por tomar en cuenta a esta población para asfaltar las calles que el ayuntamiento ha preparado con aceras y contenes.

Álvarez dijo que el asfaltado de las calles que hará Obras Públicas en Tamboril es parte del acuerdo firmado por el presidente Leonel Fernández y la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), mediante el cual el mandatario busca compensar el faltante del 10 por ciento del subsidio que el gobierno ha dejado de entregar a los cabildos.

El síndico de Tamboril consideró de suma importancia el que Víctor Díaz Rúa haya dispuesto ocho proyectos de asfaltado de calles para Tamboril, lo que atribuyó al trabajo de construcción de aceras y contenes que realiza el ayuntamiento._

Explicó que a pesar de que los cabildos no reciben el 10 por ciento del subsidio que dispone la ley, con esas obras el gobierno ayuda a los síndicos a terminar de acondicionar las calles y carreteras que se encuentran en mal estado en los municipios.

Reiteró su agradecimiento al secretario de Obras Pública y al presidente Leonel Fernández por tomar en cuenta a Tamboril, por lo que los considera como funcionarios amigos de este pueblo y personas de buen corazón que conocen y valoran el trabajo que realizan los ayuntamientos.

El anuncio de reconstrucción de calles en casi todos los municipios del país que dispuso el gobierno esta contenido en un espacio pagado en la prensa que hizo Obras Públicas en el que convocar a licitación pública para adjudicar las obras a los ingenieros que califiquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no