CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 11 de junio de 2009

Damnificados de Carlos Díaz dicen el gobierno los ha olvidado

CODIGO 32
Por Inosencio Encarnación

TAMBORIL._Las familias damnificadas por los deslizamientos de tierra en Carlos Díaz, comunidad del distrito municipal de Canca la Piedra, denunciaron que el gobierno se ha olvidado de su situación, ya que hasta el momento no ha comprado los terrenos donde serán construidas las viviendas para su reubicación.

Al tiempo de reclaman al gobierno entregar el dinero de las casas que alquilaron para ellos vivir hasta que sean construidas las viviendas amenazaron con volver a la zona donde ocurrió el desastre, si el gobierno no da una respuesta a la problemática que padecen.

Tambien denunciaron que las autoridades se han retrazado en los pagos del alquiler de las viviendas, que de manera temporal ocupan, por lo que temen ser desalojado por los propietarios de las mismas.

Manifestando que las autoridades gubernamentales después de comprometerse en ayudarles a enfrentar su situación que viven luego de que los derrumbes ocurridos en la comunidad de Carlos Díaz, el 10 de febrrero de este años, los dejaran a la intemperie, ahora se estan alejando y olvidandose del problema.

Expresaron asimismo que están a la espera de que el gobierno compre los terrenos que les fueron prometidos para construir sus viviendas, aunque se mostraron consternado, ya que dicen han pasado meses y no se vislumbra nada concreto.

Sin embargo, el presidente del comité de los damnificados de la zona, Julián Capellán sostuvo que las autoridades han dando muestra de que están pendientes de los afectados indicando que los próximos días la situación será resuelta.

2 comentarios:

  1. Pero que es lo que se han pensado los peledeistas. Asi quieren ellos ganar las sindicaturas de Canca y Tamboril, sin resolverle a los damnificados

    ResponderEliminar
  2. El gobierno del PLD ha sido el mas malo ded la historia política dominicana. Leonel es el presidente mas falso y por eso es quye el pais esta así. Eso de Carlos Díaz dijo élo que lo resolveria en seis meses. Ya van cinco no han comenzado

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no