CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 27 de mayo de 2009

Menor de 15 años mata amigo de un balazo en Tamboril

CODIGO 32
En Tamboril, municipio de la provincia de Santiago, hay consternación porque un menor de 15 años mató de un balazo, el lunes en la tarde, a un amigo suyo de 21 años, en un confuso accidente ocurrido en un negocio de la comunidad Pontezuela.

El abatimiento y el dolor de la comunidad de Pontezuela es mayor porque el menor, cuyo nombre se omite por razones legales, no debió portar el revolver con el cual mató a su amigo Miguel Rafael Rosario, quien murió instantáneamente.

Las versiones recogidas por la Policía Nacional en el lugar de la tragedia indican que la misma se produjo cuando a las 5:00 de la tarde el menor supuestamente manipulaba un arma de fuego propiedad de su padre, la que mostraba a su amigo.

Lo contradictorio del suceso es que ocurrió en la parte frontal del Minimarket JM cuando, ya que resulta ilógico que por inocente que sea una persona elija un lugar de concurrencia de personas para mostrar y manipular un arma que porta sin permiso.

Aunque los moradores de Pontezuela presumen que la tragedia fue un accidente porque el meno y el joven muerto eran amigos, la institución del orden público ha iniciado una exhaustiva investigación para determinar la realidad del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no