CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 9 de mayo de 2009

Destacan méritos estudiantiles de Nicolás Santos y lo escogen como ejemplo a seguir

CODIGO 32
TAMBORIL, REP. DOM._La dirección del Liceo Nocturno de este municipio escogió al periodista, político y empresario Nicolás Santos como un ejemplo a seguir, por ser uno de los estudiantes meritorios egresados de ese centro educativo que más logros ha tenido en su vida y su carrera profesional.

Santos, quien es precandidato a síndico por el Partido de la Liberación dominicana (PLD) en este municipio, fue presentado antes los estudiantes de término del referido liceo como un hombre de triunfos que debe servir de ejemplo a la juventud tamborileña.

Para motivar a los escolares antes de ingresar a la universidad, el comunicador dictó una charla en la que expuso con orgullo las vicisitudes, proezas y los sacrificios que deben hacer los jóvenes de escasos recursos para triunfar.

La charla se tornó interesente y se prolongó por mas de dos horas, debido a que los estudiantes se sintieron estimulados a formular preguntas y compartir con el profesional invitado sus experiencias como periodista, escritor, político, empresario y padre de familia.

Terminado el conversatorio el aspirante a síndico entregó a cada estudiante un ejemplar de sus libros “Despertar de un río Impredecible” y “¿Por qué Leonel? Retos y realizaciones”.

Al final del encuentro el director del liceo Nocturno Tamboril, profesor Alcides Ventura y la psicóloga Marcia Díaz agradecieron a Nicolás Santos la exposición que hizo a los educandos para que éstos inicien sus estudios con estimulo y decisión de enfrentar los escollos del camino.

Nicolás Santos, estudió en el Liceo Nocturno Tamboril, promoción 1980-1984, el la cual obtuvo grandes méritos por sus altas calificaciones, nacido en Tamboril, a temprana edad perteneció a la pastoral juvenil del Municipio, participó como miembro y actor del grupo teatral Popular Cantón (TEPOCAN). Es el fundador de la revista regional El Tamborileño, la cual tiene 15 años circulando en este municipio y en Estados Unidos.

Estudió Comunicación Social en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), También se graduó de Técnico en Informática en la casa de altos estudios.

Ha producido en la ciudad de Santiago y Tamboril, programas importantes tales como: Al Cierre, Directo Al punto, Desde Otro Angulo, De Esto Y Lo Otro”, Perspectiva Semanal, por el canal 25 y el canal 6, Real T.V. Tamboril.
Es el propietario de la Editora Nilka, donde se dedica a la confección y elaboración de impresos, junto a su esposa Carmen Rosario.

Además, el periodista Santos fue el fundador de la construcción permanente de la biblioteca Tomas Hernández Franco del municipio de Tamboril, de la Asociación de Estudiantes de Tamboril (ASEUTAM).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no