CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 30 de abril de 2009

Rendirán homenaje a mujeres de Carlos Díaz el dia de las madres

CODIGO 32
POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com

NUEVA YORK.- El presidente del Comité de Ayuda a Tamboril, Rafael Guareño, informó que la quinta entrega del programa de ayuda "Hacer Una Madre Feliz", estará dedicada este año 2009 a las mujeres de Carlos Díaz, que resultaron afectadas por los derrumbes que destruyeron esa localidad, ubicada al noroeste del municipio.Guareño, promotor de esa festiva jornada que se hace en la última semana del mes de mayo, dijo que hay que ser solidario con las damas de esa comunidad que recientemente perdieron todo y hoy, viven en condiciones inadecuadas.

Expresó que junto a Samuel López, Alberto Guareño, Eriberto Pichardo, entre otros, trabajan tanto en Nueva York, como en Tamboril, para lograr aportes que realmente busquen aliviar las situaciones de los cientos de mujeres que necesitan de todo un poco.

Indicó que cada vez que se toca las puertas de un dominicano residente en Estados Unidos se les dice que si puede regale efectos electrodomésticos, o lo que entienda correcto.

Guareño informó que la jornada de recaudación de ayuda se está llevando a cabo en Havestraw, Garneville, West Haverstraw, y Spring Valley, entre otras localidades que alberga personas de
La quinta entrega de "Hacer una Madre Feliz" esta pautada para ser realizada el 30 de mayo en horas de la tarde, en el restaurant Lopizza, en el municipio de Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no