CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 28 de abril de 2009

Periodista Juan Bonilla arremete contra exfiscal Chelo

TAMBORIL.-El político peledeista de Canca la Piedra que hacia el papel de fiscalizador del municipio de Licey al Medio, José Gómez (Chelo), renunció a su cargo bajo el alegato de que el fiscal de Santiago, su jefe inmediato, lo menospreciaba, maltrataba y lo trataba como un objeto.

Chelo, mentor y propulsor de la precandidatura a síndico de un ex reformista de pasado oscuro en Tamboril, afirma que no soportaba los vejámenes a que fue sometido por su compañero de partido y de labores, Raúl Martínez.

Sin embargo, el periodista Juan Bonilla, quien es vocero y defensor a ultranza de Raúl Martínez, dice todo lo contrario a la versión de Chelo, al que fustiga de manera inmisericorde.

A continuación transcribimos de manera textual los pronunciamientos de Bonilla contra Chelo en su página de internet El Centinela Digital:

DEBIO IRSE ANTES
Hay un joven dirigente del PLD en Tamboril, Chelo Gómez, que por esas cosas inexplicables de la política cayó como fiscalizador de ese municipio. Por supuesto, con los avances que experimenta el Ministerio Público esa fue una afrenta.

Resulta inexplicable que en un Ministerio Público encabezado por Francisco Domínguez Brito aparezcan esos inventos. Ahora el señor Gómez acaba de dar a conocer una carta de renuncia que las autoridades del Ministerio Público nunca debieron permitir porque lo razonable era que ese abogado hace tiempo de debió ser cancelado.

Su propia carta de dimisión lo delata cuando habla de que en el actual Ministerio Público se maltrata a los peledeístas. La grandeza de Chelo como fiscalizador de Tamboril y Licey al Medio era esconder, proteger y callar los delitos que cometía una persona si era simpatizante o dirigente del PLD y humillar, aplastar, ofender e irrespetar a quienes no eran del PLD.

¿Puede una persona así representar a la sociedad? No, por Dios. Ese joven debe estar en una posición que sea eminentemente política, pero jamás en el Ministerio Público. En Tamboril y en Licey al Medio, todos conocen las actuaciones de ese joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no