CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 30 de abril de 2009

Hoy por Luís, mañana por tí...Defendamos a Filión

CODIGO 32
CASI PIERDE UN OJO...Cuando me informaron de la agresión al hermano comunicador Luis Manuel Filión pensé que se trataba de una simple bofetada, un empujón o un simple manoteo..

Sin embargo cuando veo la abolladura en su ojo izquierdo, de dolor se retuerce mi cuerpo y se nubla mi pensamiento con todas las injurias que pienso contra el maldito guardia que cometió tal atropello.

Pero me contengo, pienso y me doy cuenta que el uniformado es un pasahambre, un engendro del vapuleado sistema que nos gobierno, donde la corrupción ahoga en la miseria a miles de hombres y mujeres que sudan la ghota gorda para poder vivir.

Luís Manuel Filión es un hombre humilde, comunicador de la vieja guardia, a quien precisamente un raso del Ejército Macional le entró a palos y patadas por negarle 100 pesos.

Santiago, Rep. Dom.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Santiago demandó del Ejército nacional investigar y sancionar a un militar que agredió al periodista y locutor Luis Manuel Filión.

El secretario general del gremio, Miguel Ponce, pidió a a las autoridades militares y de la Policía profundizar en la denuncia del comunicador quien afirmó fue golpeado salvajemente por el guardia, molesto porque presuntamente se negó a regalarle cien pesos.

El comunicador Luis Manuel Filión quien laboró por largo tiempo en Telemedios canal 25 y Súper Tv 55 de esta ciudad, y presuntamente fue agredido por el militar cuando regresaba a su casa en el municipio de Villa González.

Filión afirma que tras el miembro del Ejercito Nacional propinarle varios golpes, lo amenazó de muerte.Señaló como Sixto Santana Morales, el militar que lo agredió físicamente.

Agregó que en el momento que se identificó como comunicador, el guardia, lo amenazó con matarlo.

Filión que ha ejercido su función como periodista en diferentes medios de comunicación de Santiago, lamentó que esas agresiones sucedan con profesionales del micrófono, por lo que llamó a las autoridades tomar carta en el asunto.

1 comentario:

  1. Saludos, todo buen periodista debe dar el credito de las informaciones e imagenes que no le pertenecen como por ejemplo la foto del buen amigo Filión la cual tire con mi camara fotografia y debejo de su barbilla puse maxwellreyes.net, creo que seria prudente dar los creditos..aquí te dejo el link para que lo veas mejor...http://www.maxwellreyes.net/2009/04/investigan-y-apresan-militar-golpeo.html

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no