CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

domingo, 12 de abril de 2009

Hombre mata sobrino a balazos el sábado santo

CODIGO 32


TAMBORIL, SANTIAGO, REP. DOM._Un hombre, de 74 años de edad, mató de varios balazos a su sobrino, de 60 años, el pasado sábado santo en la comunidad Haina de este municipio, según reportó la Policía Nacional.

Juan de Jesús Salas mató a su sobrino Domingo Antonio Pichardo con la pistola Súper, calibre 9 milímetro, en un incidente ocurrido la noche del sábado en la calle Principal de Haina, en Tamboril luego de ambos haber compartido algunos tragos.

Antonio Pichardo murió en la clínica Unión Médica, de Santiago, a causa de herida de bala en el hemitórax derecho, ocasionada por su tío , quien se entregó a la policía en la inspectoría local, de donde será remitido a la justicia ordinaria.

Hasta el momento se desconocen las causas que indujeron a Jesús Salas para quitarle la vida a su sobrino, aunque se especulas que en el pasado tío y sobrino habían sido parte de un incidente familiar que se convirtió en tragedia.
PN reporta la muerte de cuatro hombres en incidentes ocurridos por separados
Enlace: http://www.listindiario.com/app/article.aspx?id=97451

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no