CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 30 de abril de 2009

Cometen robo en ayuntamiento de Tamboril

CODIGO 32TAMBORIL, REP. DOM._ Ladrones penetraron al ayuntamiento de este municipio y cargaron con un inversor de electricidad y ocho baterías, causando graves problemas al sistema de cómputos de dicha corporación edilicia.
Según las autoridades del cabildo, los delincuentes violentaron una puerta trasera y penetraron al lugar donde se encontraban los equipos eléctricos, cuyo valor no fue reportado a la prensa por la sindicatura.

Aunque al momento de redactar esta información no se había producido el apresamiento de los cascos, se supo que el vigilante del cabildo pudo ver a dos hombres cuando horas de l anoche del miércoles penetraron a la edificación, pero que no se atrevió a enfrentar ni logró identificarlos.

En tanto que la Policía Nacional aseguró que iniciaría una exhaustiva investigación para apresar a los responsables del hecho para enviarlos antes los tribunales judiciales de Santiago.
El sindico Francisco Ramón Álvarez lamentó lo sucedido y pidió a las autoridades profundizar la investigación y dar con los responsables del robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no