CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 25 de marzo de 2009

Subirán pasaje de tren en Nueva York

CODIGO 32.
Por Arturo Taveras

NEW YORK, EE.UU,- En medio de la crisis económica que ahoga a Estados Unidos y el despido masivo de empleados la Autoridad Metropolitana del Transporte de Nueva York dispuso un aumento en el precio del pasaje de trenes y el recorte de sus servicios, lo que perjudicará a los más desposeídos de esta urbe.
A partir de mayo próximo el pasaje de tren aumentará de 2,00 a 2.50 dólares y de 100.00 a 103.00 la tarjeta Metro Card.

Ante esa situación los activistas comunitarios hacen un llamado a los legisladores estatales sobre el estancamiento que provocará el aumento del precio en el transporte público de Nueva Cork.

Establecen la necesidad de que haya un rescate del precio del pasaje como una demanda a que reimpida la paralización del transporte y se evite las alzas de tarifas del servicio de la agencia. Los activistas entienden que los legisladores todavía pueden salvar el MTA después de la votación, pero muchos de los cortes de servicio son barreling las pistas.

La agencia dio a conocer un detallado calendario para las desastrosas barras, a partir de finales de abril, cuando el Ferrocarril de Long Island Carretera recortes servicio a Belmont Park semanas antes del Belmont Stakes.
En mayo, el Metro-North corredores que compran billetes en línea será la primera al pago de las frecuentes subidas de precio cuando compran sus pases junio. Straphangers se sentirá el dolor el 31 de mayo, cuando la tarifa de autobús y metro incrementos entrarían en vigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no