CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 19 de marzo de 2009

PRD teme a reforma constitucional como el Diablo a la Cruz


CODIGO 32
La reforma constitucional es un peligro para el PRD

El presidente dominicano, Leonel Fernandez no es ''un flay al coche en vaina de política'', por lo que tiene atemorizada a la dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) la cual teme a la reforma constitucional que tiene en mano el gobierno, tal cual el diablo teme a la cruz.

Los perredeístas saben que Leonel no es un maíz y que esta tramando allanar el camino al satanizado expresidente Hipólito Mejía para que aspire de nuevo a llegar al solio presidencial, decisión que dividiría al PRD y de esa manera el León seguiría ''subido en el palo'', a paesar de que otra reelección suya costará mucho dinero al pueblo dominicano.

NOTICIA REFERIDA A LA REFORMA CONSTITUCIONAL
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) buscará concertar con otras fuerzas políticas dentro del Congreso Nacional para conformar una mayoría y oponerse a los artículos del proyecto de reforma constitucional que a su entender representan un atentado del Poder Ejecutivo contra los otros poderes del Estado y los derechos de los dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no