CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 16 de marzo de 2009

Las huelgas contradicen el progreso dominicano

Las huelgas reinvindicativas contradicen el progreso del gobierno dominicano


PREAMBULO._La República Dominicana aun vive el doloroso tráuma de las históricas huelgas reinvindicativas que se iniciaron con Francisco Roldan, hace mas de 500 años, en demanda de que Cristobal Colón y la corona de España les otorgaran ciertos privilegios.

Es contraproducente que la patria de Duarte siga viviendo bajo el esquema de las huelga es dirigida por un gobierno como el que encabeza el presidente Leonel Fernández, que compara esta nación con un Nueva York chiquito y promete en convertirla en el Taiwán del Caribe.


SANTIAGO. REP.DOM.-Después de una semana de cruentas escaramusas desiguales entre policías y manifestantes, con secuelas de personas heridas, apresados y cuantiosas pérdidas materiales los residentes de los sectores Yagüita de Pastor, Bella Vista y Pastor de esta ciudad no tuvieron otra alternativa que poner fin a la huelga reinvindicativa que llegaron a cabo en esas barriadas y resignarse a esperar a que el gobierno cumpla su promesa de construir las obras demandadas.


Esos barrios demanda el arreglo de sus calles y tras arribar a un acuerdo con los contratistas del gobierno, quienes prometieron iniciar sin demora las labores de reconstrucción de las vías, advirtieron que de noser así volverán a la lucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no