CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 27 de marzo de 2009

El Sábado habrá oscuridad por una hora en grandes ciudades del mundo

Cientos de monumentos, así como 2.400 ciudades en 82 países, pasará a oscuras durante una hora el sábado.
NEW YORK.- En millones de casas y negocios y cientos de los principales lugares habrá oscuridad durante una hora para demostrar que la conservación de la energía y es imporant para enviar este mensaje a los dirigentes políticos de las Naciones Unidas que asistieron a la Conferencia sobre el Cambio Climático en diciembre de 2009.

Al mismo tiempo, recuerda a la Tierra horas cada uno de nosotros lo fácil que es para la conservación - sólo apagar las luces no esenciales y de la electrónica para reducir nuestro propio consumo de energía.

La iluminación representa alrededor del 11 por ciento de una típica casa americana de facturas de energía, mientras que los ordenadores y la electrónica agregar otro 9 por ciento. Así que por apagar estas cosas cuando no estamos utilizando, podemos bajar la carga significativa.

¡Consiga en el hábito de este fin de semana con una hora en la oscuridad. Hacer algo divertido por la luz de las velas a cenar, tomar un paseo bajo las estrellas, o jugar juegos de la tarjeta por un incendio. El Daily Verde tiene algunas ideas para entretener adultos también.

Earth Hour comenzó en Australia y es patrocinado por el Fondo Mundial para la Naturaleza. Cualquier persona puede participar - ver la página web para más detalles. En el último conteo, 2400 ciudades de 82 países han firmado oficialmente. 195 de estas ciudades se encuentran en los Estados Unidos.

Algunos edificios famosos oscuro se va el sábado, incluyendo: El Empire State Building de Nueva York, la Torre Eiffel en París, el St. Louis Gateway Arch, la Ópera de Sydney, la Torre Sears en Chicago, de la Aguja Espacial de Seattle, el Gran Esfinge y las pirámides de Egipto, el Puente Golden Gate en San Francisco, carpas y el teatro Broadway en la ciudad de Nueva York.

Incluso el ostentoso de Las Vegas Strip se volverá oscura durante una hora. Por supuesto, las máquinas tragaperras en los casinos se quedará, pero casi todos los edificios y carpas en el Strip en sí misma será oscuro en la Tierra horas.

Por primera vez, el famoso "Bienvenidos a Las Vegas" signo se apagará. Portavoces Vegas decir que las luces se han atenuado por un minuto cuando una celebridad local muere, pero la Franja y el signo nunca han oscuridad durante una hora completa.

Otros negocios son el parpadeo cambiar demasiado. Los arcos dorados de McDonald's en Nueva Zelanda y Canadá irá oscuro, el ahorro de más de 10.000 kilovatios-hora de nuestro vecino del norte. La cadena de Canadá dice que también ha ahorrado 3,1 millones de kilovatios-hora de energía a través de la mejora de iluminación, calefacción y ventilación.

Ambos Nashville y Los Angeles son ciudades de EE.UU. patrocinador, por lo que los Depredadores de Nashville y el equipo de hockey de LA Kings acordó reprogramar su juego en Nashville a 5 pm El juego debe terminar alrededor de las 7:30 de la tarde con tiempo suficiente como para que la arena para apagar el luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no