CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 4 de marzo de 2009

Damnificados reciben dinero para alquiler de viviendas

Gobierno entrega más de RD$ 5 millones en efectivo TAMBORIL._Stgo. Rep.Dom.- El gobierno dominicano entregó una primera partida de más de tres millones de pesos a las familias que perdieron sus viviendas a causa de los deslizamientos de tierra ocurridos en la comunidad de Carlos Díaz, con el objetivo de que alquilen casas hasta que el Estado los reubique de manera definitiva en techos propios.

La primera partida de los recursos, prometidos por el Presidente Leonel Fernández a los damnificados de Carlos Díaz Tamboril, fue entregados por Luís Acosta Moreta (El Gallo), director de la Oficina Para el Desarrollo de la Comunidad.


Moreta entregó la suma de 5 millones 625 mil de pesos, a 375 familias que recibieron 15 mil pesos, cada una, como adelanto para el pago de seis meses de alquiler de las viviendas en las que están residiendo luego de la catástrofes.

El funcionario especificó que la medida del gobierno de facilitarles el alquiler de casas a los perjudicados por los derrumbes, es transitoria y anunció que en el gobierno tiene ubicados los terrenos para la construcción de las viviendas que albergarán a las familias afectadas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no